Queremos agradecer a la Magister Andrea Milessi por el enorme trabajo realizado dirigiendo la oficina de concursos docentes de la FCS., de la que estuvo a cargo desde 2019 a finales del 2023, su capacidad de gestión administrativa, organización, aplicación e interpretación no discrecional de la normativas, asesoramiento técnico a secretaría académica, a direcciones de carrera, a postulantes y tribunales es reconocido por todes, pero además ha logrado un trabajo altamente productivo en términos cuantitativos y  de calidad al integrar con escucha, paciencia y eficiencia todas los concursos docentes de la FCS. Te deseamos lo mejor Andrea.

Y le damos la bienvenida a la profesora Alicia Zammarbide como directora de la oficina de concursos docentes de la FCS, que desde el 1 de febrero ha comenzado su función como responsable de la oficina con un enorme plan de concursos y carreras docentes en marcha.

>> PASO A PASO para la inscripción a concursos

>> Formulario para la solicitud de Inscripción

Plan de Concursos Docentes de la FCS

El Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad mediante Resolución HCD N°161/2020 (RHCD-2020-161-E-UNC-DEC#FCS) aprobó el Plan de Concursos Docentes de la FCS, aprobado el pasado 14 de diciembre 2020.  El mismo fue producto de un trabajo articulado conjuntamente con la Coordinación Académica del CEA e IIFAP y supuso la revisión de toda la planta docente, dando como resultado éste plan de concursos a medio y largo plazo.

Dirección de concursos

La Dirección de Concursos docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de UNC tiene a su cargo la tramitación y gestión de todos los expedientes de concursos abiertos de títulos, antecedentes y oposición, como también todas las tareas referidas a la evaluación por carrera docente y a las selecciones internas de la totalidad de los docentes de la unidad académica (carreras, IFAP y CEA). Esta a cargo de una Directora y depende orgánica y funcionalmente de la Secretaría Académica de la Facultad.

Datos de contacto

Av. Enrique Barros (ex Valparaíso) s/n°, Ciudad Universitaria, 1er. piso, Córdoba.
Teléfono (0351) 5353900 Op.1
concursos@fcs.unc.edu.ar

Horario de atención al público lunes a jueves de 9.30 a 18.30hs.

Importante: Horario de atención presencial para carrera docente: lunes, miércoles y jueves de 14:30 a 18:30 y martes de 9:30 a 13:30hs.

Directora: Prof. Alicia Zammarbide
Personal administrativo: Ab. Janet Rodriguez Vazquez / Lic. Lucía Pruneda Paz