biciestar-un-fcs.jpg
02 / Mayo / 2024

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS les informamos que ya se encuentra disponible el listado de beneficiaries y su correspondiente lista de espera del programa "BiciEstar", de la Secretaría de Bienestar y Modernización de la UNC.  El sorteo se realizó el pasado lunes 22 de abril.

▶︎ Consultá acá la lista de beneficiaries y la lista de espera

Les recordamos que quienes salieron favorecidos deberán enviar al correo electrónico ciudadaniaestudiantil@estudiantiles.unc.edu.ar la siguiente documentación:
- DNI frente y dorso;
- Constancia de CUIL;
- Certificado de alumno regular.
*En caso de no residir en el domicilio declarado en el DNI enviar copia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.

El próximo jueves 25 de abril a las 12 horas se hará la entrega de 100 bicicletas del programa a los estudiantes beneficiados en el Comedor Universitario.

Si por algún motivo deseas renunciar al beneficio por favor comunicarse con ciudadaniaestudiantil@estudiantiles.unc.edu.ar